Los profesionales del seguro en Valencia

Aprocose clausura el curso superior en gestión de riesgos

Aprocose clausura el curso superior en gestión de riesgos

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros, (Aprocose), ha clausurado este viernes en Valencia la I edición del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros.

D7WSFIZW4AMftAv

Este programa de desarrollo profesional ha estado impartido por la Asociación  Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers), quien cuenta con más de 30 años de experiencia  en la integración de los sectores de gerencia de riesgos y seguros con el fin de contribuir a fortalecer a las empresas españolas.

mario quilez gonzalo inturmendi

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y el Colegio Profesional de Seguros de Valencia también han sido partícipes del diseño de esta primera edición. En este curso han participado corredores de seguros de la Comunidad Valenciana entre los que destaca el gerente de SegurQuílez, Mario Quílez.

El director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Francisco Álvarez, ha sido el encargado de clausurar este curso. Durante su intervención Álvarez ha reivindicado lo importante que es la la buena formación, profesionalidad y asesoramiento del corredor de seguros.

curso gestion riesgos aprocose

Desde SegurQuílez nuestra más sincera enhorabuena a todos los compañeros que han apostado por este curso y a la Asociación Profesional de Corredores de Seguros por su apuesta por la formación del sector.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =