Los profesionales del seguro en Valencia

Asegura tu COCHE al mejor precio

Asegura tu COCHE al mejor precio

En SEGURQUÍLEZ  te ofrecemos una gran variedad de seguros de coche. Comparamos el precio de tu seguro entre diferentes compañías de primer nivel para conseguir el precio más competitivo con las mejores coberturas.  Trabajamos con Axa, Reale, Catalana Occidente, Generali, Allianz, Mapfre, Plus Ultra, entre otras. Adaptamos cada seguro a las necesidades del cliente.

SEGURO COCHE

Modalidad de seguro de coche:

TERCEROS BÁSICO

Es el seguro de coche más básico que incluye, además de la responsabilidad civil del conductor, asistencia en viaje o defensa jurídica.

TERCEROS  Y LUNAS

El seguro de coche a Terceros, ofrece todas las coberturas del básico más las lunas.

TERCEROS COMPLETO

Es el seguro de coche que permite al asegurado disfrutar de las ventajas de un seguro de coche a terceros más completo,  con robo, incendio, lunas y vehículo de sustitución.

TODO RIESGO CON FRANQUICIA

Este tipo de seguro permite bajar el precio de la póliza de auto ya que disminuye los riesgos que asume la aseguradora. La franquicia es la cantidad que deberá pagar el Asegurado en cada siniestro a partir de la fecha de efecto indicada en la Póliza.  Las franquicias más comunes suelen ser entre 150 y 200 euros.

TODO RIESGO SIN FRANQUICIA

El seguro de coche a Todo riesgo sin Franquicia es la póliza más completa con las mejores coberturas y prestaciones.

documentación coche

SERVICIOS

En SegurQuílez te ofrecemos distintos niveles de protección y modalidades de contratación. Elige tu seguro y paga sólo por las coberturas que necesites. Además:

  • Nos encargamos de gestionar tus siniestros.
  • Elige el taller donde quieres reparar tu vehículo
  • Contrata vehículo de sustitución
  • Asistencia en viaje desde Kilómetro cero en todo el ámbito nacional.


Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas de forma gratuita. Pásate por nuestra oficina o bien envíanos un mail a contacto@segurquilez.com o llama al 963 689 495 – 615 935 914 y te devolvemos presupuesto sin compromiso.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − 5 =