Los profesionales del seguro en Valencia

Mario Quílez,  reelegido vicepresidente de Aprocose

Mario Quílez, reelegido vicepresidente de Aprocose

La Asociación Profesional de Corredores de Seguros, APROCOSE, ha arrancado este 2018 con la renovación de su junta directiva. Tras 8 años presidiendo esta entidad, Maciste Argente, ha dado relevo a Martín Julián Rojo,  quien fue elegido por unanimidad nuevo presidente. En esta nueva etapa también seguirá como vicepresidente nuestro gerente, Mario Quílez.

Aprocose Forinvest


A Rojo, que es gerente de Massera Consulting, le acompañará en las responsabilidades de dirección de APROCOSE, Alejandro Mocholí, de la correduría Ferrándiz y Mocholi como vicepresidente primero. La vicepresidencia segunda recae en el gerente de SegurQuílez, Mario Quílez, mientras que Isaac Joares, de Joares Consultores Seguros y Finanzas, asume el cargo de secretario. Como responsable de la tesorería se integra en la junta Mónica Quílez, de Grupo Quilez 1964. La vocalía de formación es asumida por Juan Miguel López (Correduría Juan Miguel López) y por Juan José Gómez (Correduría Juan José Gómez), en tanto que las relaciones institucionales tendrán como vocal responsable a Pascual David Joares, de Joares Consultores Seguros y Finanzas.

El objetivo para este nuevo mandato es continuar trabajando por el sector de la mediación y aumentar la representatividad en administraciones, asociaciones empresariales, entidades aseguradoras, asociaciones de consumidores  y agentes sociales.

 

aprocose

 

 

Aprocose se constituyó el 14 de septiembre de 2009 por la inquietud de algunos corredores, entre los que se encuentra nuestro gerente, Mario Quílez, con el fin de  compartir un proyecto común y con la idea de mejorar la percepción del sector y mostrar la verdadera esencia del seguro desde su origen solidario y cercano a las personas.  Tras ocho años de  intenso trabajo en foros de debate como los ‘Quieres Saber’, reuniones con compañías aseguradoras y agentes sociales, entrega de Premios a la Excelencia, etc Aprocose es hoy un referente en el sector asegurador.

Desde SegurQuílez le deseamos mucha suerte al nuevo presidente, Martín Julián Rojo y al resto de directiva para seguir trabajando por la mediación y los asegurados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =