Los profesionales del seguro en Valencia

Salud

Ante una enfermedad o urgencia hospitalaria solo queremos que te depositen la atención que mereces, sin listas de espera y con la posibilidad de elegir el especialista de mayor confianza. Con SegurQuílez puedes contratar el seguro de salud que se adecue a tus necesidades con amplias coberturas que van desde medicina general, hasta especialidades, pruebas diagnósticas, urgencias y hospitalización. Y además, ahora puedes aprovecharte de las mejores ofertas de seguros médicos.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre puedes contratar cualquier SEGURO DE SALUD desde 14,50 euros al mes. En la actualidad, es importante contar con seguro de salud privado como complemento de la sanidad pública.

En SegurQuilez trabajamos con las principales compañías especialistas en seguros médicos para ofrecer el mejor producto, al mejor precio. En nuestra correduría de seguros te igualamos cualquier precio online pero con una importante diferencia, te asesoramos, te solucionamos cualquier duda de tu seguro y buscamos el producto que necesitas.

seguro salud 3

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas de forma gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × tres =