Los profesionales del seguro en Valencia

Salud

Ante una enfermedad o urgencia hospitalaria solo queremos que te depositen la atención que mereces, sin listas de espera y con la posibilidad de elegir el especialista de mayor confianza. Con SegurQuílez puedes contratar el seguro de salud que se adecue a tus necesidades con amplias coberturas que van desde medicina general, hasta especialidades, pruebas diagnósticas, urgencias y hospitalización. Y además, ahora puedes aprovecharte de las mejores ofertas de seguros médicos.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre puedes contratar cualquier SEGURO DE SALUD desde 35 euros al mes. En la actualidad, es importante contar con seguro de salud privado como complemento de la sanidad pública.

En SegurQuilez trabajamos con las principales compañías especialistas en seguros médicos para ofrecer el mejor producto, al mejor precio. En nuestra correduría de seguros te igualamos cualquier precio online pero con una importante diferencia, te asesoramos, te solucionamos cualquier duda de tu seguro y buscamos el producto que necesitas.

seguro salud 3

1. Con ADESLAS puedes beneficiarte ahora de  6 meses gratis por asegurado  y desde 35 euros al mes contratando:

SEGURO MÉDICO CON COBERTURA AMBULATORIA: Acceso directo a las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización) con los profesionales y centros médicos concertados.

SEGUROS DE COBERTURA INTEGRAL: Amplias coberturas en medicina privada, especialidades, diagnósticos, urgencias y hospitalización en los mejores centros de España.

SEGUROS CON OPCIÓN REEMBOLSO: Permiten el libre acceso a los servicios de la sanidad privada de medicina general, cualquier especialista y centro hospitalario en cualquier lugar del mundo con reembolso de los gastos.

SEGUROS DE ASISTENCIA DENTAL: Para los que quieren un seguro bucodental con cobertura nacional al que accedes de forma inmediata, sin cuestionarios de salud y con una tarifa muy reducida.

 

SEGURO DE SALUD COMPLETO: incluye 30.000 médicos y 1.000 centros sanitarios. Seguro dental gratis.

-Coberturas incluidas: medicina primaria, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización, tratamientos especiales y medicina preventiva.

-Servicios incluidos: estomatólogo, podología, psicología, tratamiento de infertilidad, planificación familiar, asistencia en viaje.

-Servicios adicionales: área privada de cliente, cita online, 2ª opinión médica, autorizaciones médicas por web, atención telefónica gratuita, asistencia médica 24 horas.

SEGURO DE SALUD COMPLETO + SEGURO DE CÁNCER DE MAMA + SEGURO DENTAL por 45 eurosal mes. Con este competitivo seguro nuestros clientes disponen de 3 seguros diferentes como es una póliza de salud, otra dental y de cáncer de mama por 45 euros al mes. Este producto está dirigido especialmente a mujeres y cuenta con la ventaja que frente a otras compañías Aegon es la única aseguradora que incluye la reconstrucción mamaria.

 

3. Con AXA puedes contratar un seguro de salud completo desde 25 euros al mes sin copago y con seguro dental gratis.

SEGURO DE SALUD

-Más de 35.000 médicos y los hospitales más prestigiosos.

-Recién nacido o adoptados incluidos desde el primer día.

-Cobertura vitalicia por escrito.

-Ventajas Seguro de Salud: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico, cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos, las últimas innovaciones médicas, entre otros.

 

4. Con DKV puedes contratar un seguro de salud completo.

SEGURO DENTAL con niños menores de 14 años gratis.

SEGURO COMPLETO DE ASISTENCIA SANITARIA con amplias coberturas: Atención primaria. Todas las especialidades y diagnósticos. Intervenciones Quirúrgicas y Hospitalización. Asistencia  Mundial en caso de Urgencia Médica. Preventiva (cáncer ginecológico,…). Seguro Dental gratuito. Línea Médica 24 Horas.  Programas preventivos. Línea pediátrica.

 

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas de forma gratuita.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 5 =