Los profesionales del seguro en Valencia

Seguro de Salud para Pymes y particulares

Seguro de Salud para Pymes y particulares

Seguro para Pymes

Desde el  1 de abril en SegurQuílez disponemos de una nueva campaña de salud especial para Pymes desde 42,90€ por persona al mes. De esta promoción especial se pueden beneficiar las empresas que contraten una póliza para sus trabajadores y familiares antes del 31 de mayo de 2019. Se trata de un seguro completo sin copagos con hospitalización, urgencias, pruebas médicas y con cobertura dental incluida.

Este seguro de salud está dirigido a empresarios que deseen complementar sus servicios sanitarios de la Seguridad Social con un producto privado de asistencia sanitaria de calidad complementándolo con la garantía dental, en el que podrán asegurar también a sus empleados y familiares, beneficiándose por ello a través de deducciones fiscales.

salud pymes

Una de las ventajas de este producto es que las personas que no proceden de ninguna otra compañía de salud disponen únicamente de 10 meses de carencias para hospitalización. Al resto de pruebas médicas se pueden someter desde el primer día.

seguro salud empresas

 

 Seguro para particulares

Si eres particular también te puedes beneficiar hasta el 31 de mayo de hasta 3 meses gratis el primer año si contratas un seguro de salud junto a uno dental.

 

Captura

Pregúntanos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de resolver todas tus dudas de forma gratuita. Pásate por nuestra oficina o bien envíanos un mail a contacto@segurquilez.com o llama al 963 689 495 – 615 935 914 y te resolvemos cualquier problema.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =