Los profesionales del seguro en Valencia

Seguro de Salud para Pymes

Seguro de Salud para Pymes

¿Sabías que el seguro de salud privado es el beneficio social más demandado por los empleados?. Cada vez son más las empresas que apuestan por cuidar la salud de su negocio y la de sus trabajadores. Dentro del mercado asegurador existe un amplio abanico de seguros de salud para pymes que se adaptan al número de trabajadores y edad de los empleados.

¿Por qué contratar un seguro de salud para Pymes?

 

seguro empresas

 

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

-Aumenta la satisfacción y motivación del empleado.

-Incrementa la productividad.

-Reduce el absentismo laboral. Los trabajadores disponen de mayores posibilidades de acudir al especialista fuera del horario laboral.

-Beneficios fiscales como es la deducción fiscal del 100% del Impuesto de Sociedades.

-Mejora la imagen de Responsabilidad Social de la empresa.

BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR

-El trabajador también tiene la posibilidad de no tributar por ese concepto hasta un importe de 500€ anuales en la Declaración Anual de la Renta.

-Pueden beneficiarse su cónyuge y descendientes. Cualquier empresario de nuestra Comunidad tiene la posibilidad de tener un seguro de salud para él y su unidad familiar a precios muy competitivos y con ventajas fiscales.

seguro salud autonomo

 

BENEFICIOS PARA EL AUTÓNOMO

En el caso de los autónomos,  las primas de seguro de salud satisfechas, la de su cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con él son gastos fiscalmente deducibles para la determinación del rendimiento neto con el límite de 500 euros anuales por persona.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

CERRADO PURO: el tomador asume el coste del seguro, es decir, la empresa paga el seguro médico de toda la plantilla. En este caso cuando el número de asegurados es superior a 50 trabajadores estará exento de cuestionario de salud. Cuando el número de asegurados es menor a 49 el cuestionario de salud es obligatorio tanto en el alta inicial como en las sucesivas.

CERRADO MIXTO: en este caso la empresa paga a través de nómina el aseguramiento de la plantilla.

seguro salud mujer

 

CARENCIAS

Es el período de tiempo que transcurre desde que toma efecto la póliza o desde que se incluye a un nuevo asegurado, hasta que entran en vigor determinados servicios garantizados por el seguro. Por ejemplo, si una mujer está embarazada con anterioridad a contratar un seguro no estará cubierto el parto hasta que transcurren 11 meses y un día desde la contratación.

Cuando se trata de negocios persona física (autónomos) las carencias son de 3,6 y 10 meses, en función de las pruebas e intervenciones quirúrgicas.

En los negocios de persona jurídica hasta 4 asegurados  únicamente están las carencias de 10 meses para hospitalización e intervenciones. Cuando se trata de  empresas de más de 12 asegurados se eliminan las carencias.

EDADES

La edad máxima de contratación para un tomador persona física, es decir con NIF,  es de 70 años. Para los asegurados con CIF la edad máxima de contratación son 67 años.

En SegurQuílez disponemos hasta el 31 de julio de una promoción especial de Seguro de Salud para Pymes. No dudes en llamarnos estaremos encantados de ofrecerte un seguro médico personalizado para tus empleados o familiares sin ningún tipo de compromiso.

maria@segurquilez.com   ∼   963 689 45  –  615 935 914

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 5 =