Los profesionales del seguro en Valencia

Seguro veterinario para mascotas

Seguro veterinario para mascotas

En SegurQuílez arrancamos septiembre con nuevos proyectos. Con el deseo de ampliar nuestros servicios disponemos de un nuevo seguro veterinario para perros y gatos. Una póliza médica para tu mascota que se puede contratar directamente en nuestra oficina o a través del portal www.iperro.es

Esta web especializada en mascotas nace con el objetivo de cubrir las necesidades del animal, desde la asistencia veterinaria y decesos, hasta la protección en caso de accidente, robo o extravío. Otra de las coberturas que ofrece este producto son los posibles daños que pueda ocasionar la mascota a un tercero.

seguro para mascotas


Cada vez más hogares españoles cuentan con un animal de compañía. Iperro ofrece un abanico de coberturas que se adaptan a las necesidades y cuidados del gato o perro. De esta forma en nuestra web puede contratar:

SEGURO ANIMAL BÁSICO

Este seguro le permite cubrir la Responsabilidad Civil del animal. Con este seguro básico se podrá hacer frente a los daños ocasionados a terceros. Este seguro es obligatorio  en algunas Comunidades Autónomas y para todos los perros de raza peligrosa.

SEGURO ANIMAL COMPLETO

Se trata de un seguro animal donde se incluyen todas las coberturas necesarias para proteger a tu mascota de cualquier pérdida u otras situaciones imprevistas del animal.

SEGURO ANIMAL EXCLUSIVO

Esta modalidad incluye todos las coberturas del seguro COMPLETO pero con coberturas tales como la asistencia veterinaria por enfermedad o incluso la muerte por enfermedad.

SEGUROS PERROS

La forma de contratar un seguro de asistencia veterinaria es muy sencilla. Únicamente hay que tener en cuenta la raza, la edad, peso y precio del animal.Visita nuestra web especializada en seguros para mascotas www.iperro.es y si tienes alguna duda llámanos al 615 935 914 y te asesoraremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − Trece =