Los profesionales del seguro en Valencia

SegurQuílez asiste al IX Aniversario de Aprocose en Forinvest

SegurQuílez asiste al IX Aniversario de Aprocose en Forinvest

Un año más nuestra correduría SegurQuílez ha participado en la Feria Internacional del Seguro en el marco de Forinvest.  Como miembros de Aprocose hemos asisitido al IX Aniversario de la Asociación Profesional de Corredores Aprocose en Feria Valencia.

aprocose IX ANIVERSARIO

El acto  inaugurado por el presidente de Aprocose, Martín Julián Rojo, ha contado con la ponencia de Alejandro Mocholí “La aportación del Corredor de seguros en la era digital. Humanización y Digitalización” donde se ha defendido que la «transformación digital es una necesidad y no hay que tener miedo a los cambios».

PREMIOS APROCOSE 3

La jornada también ha contado con la intervención de Mª Isabel Martínez Torre-Enciso, de la Fundación Universidad San Pablo CEU, quien ha hablado sobre “La importancia de la formación en la universidad sobre la Gerencia de Riesgos”.

PREMIOS APROCOSE 1

El acto ha finalizado  con la entrega de los Premios a la Excelencia 2019. En esta edición, el gerente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, Rafael Perales, ha recibido el Premio a la Excelencia Profesional y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), ha sido reconocida por su destacable trayectoria al servicio del sector con el Premio Aprocose a la Excelencia Empresarial.

PREMIOS APROCOSE 2

Por último, el Santo Hospital de la Beneficencia de Ontinyent ha sido galardonado con el Premio Aprocose a la Excelencia del Compromiso Social por su dedicación al cuidado de los que no tuvieron el calor de un hogar. Desde SegurQuílez queremos dar la más sincera enhorabuena a los premiados de las 3 categorías por la importante labor que cada uno de ellos desarrolla en el ámbito social y en el sector asegurador.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =