Los profesionales del seguro en Valencia

SegurQuílez presente en Forinvest

SegurQuílez presente en Forinvest

Un año más nuestra correduría SegurQuílez estará presente en la Feria Internacional del Seguro que se celebra esta semana en el marco de Forinvest.  Como miembros de Espanor este miércoles asistiremos al Tercer Encuentro Espanor donde se debatirá sobre el reto que tenemos los corredores de seguros ante la implantación del nuevo reglamento de protección de datos.

El jueves 8 de Marzo estaremos presentes en el Octavo Aniversario de Aprocose. Durante la jornada, la Asociación de Corredores incidirá en la importancia de la formación para el corredor de seguros.  En el acto se hará entrega de los premios  a la Excelencia en sus tres categorías: excelencia empresarial, excelencia profesional y excelencia al compromiso social.

VII Aniversario Aprocose

Aprocose premia al Padre Ángel, Divina Pastora y Carlos Soria

Este año, el Premio a la Excelencia Social ha recaído en el Padre Ángel, fundador y presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, organización que desde 1962 está trabajando en favor de sectores sociales desprotegidos como jóvenes y niños en situación de exclusión, mujeres víctimas de violencia doméstica, personas con diversidad funcional y las personas mayores que viven en soledad, abandono o indigencia. En 1994 fue reconocida con el Premio Príncipe de Asturias, y actualmente tiene presencia en 55 países.

La Fundación Mensajeros de la Paz tiene una estrecha relación con el sector asegurador.  Desde hace varios años  la Federación de  Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y Mensajeros de la Paz tienen una iniciativa solidaria para que niños de familias con escasos recursos reciban cada 6 de enero un regalo de los Reyes Magos.

Por otra parte, el Premio a la Excelencia Empresarial de 2018 es para Divina Pastora. Esta aseguradora, de origen y propiedad 100% valenciana, es hoy una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 50 años de trayectoria dando beneficios.

Por último, el Premio a la Excelencia Profesional será entregado a Carlos Soria, cuya trayectoria en el mundo de la formación de los futuros mediadores de seguros ha dejado huella en decenas de profesionales. La gran mayoría de corredores que se han formado en el Colegio de Seguros de Valencia y Castellón, entre los que se encuentran los mediadores de nuestra Correduría son conocedores de la pasión con la que el profesor Soria  transmite sus extensos conocimientos en el ámbito del seguro.

premios aprocose

Desde SegurQuílez queremos dar la enhorabuena a los premiados de las 3 categorías por la importante labor que cada uno de ellos desarrolla en el ámbito social y en el sector asegurador.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 − cuatro =