Los profesionales del seguro en Valencia

SegurQuílez se suma a la iniciativa “Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario

SegurQuílez se suma a la iniciativa “Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario

Un año más desde SegurQuílez os animamos a participar en la iniciativa “Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor. El objetivo es contribuir a que niños de familias con una difícil situación económica no se queden sin un regalo el próximo 6 de enero.

Corredor Solidario busca Reyes Magos

El año pasado, a través de esta acción solidaria llegaron los Reyes Magos a más de 800 niños con la ayuda de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. Cada año la colaboración de mediadores y compañías de seguros hace que más familias con dificultades para encargar un regalo reciban la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Colaborar con esta campaña es fácil. Solo hay que enviar un correo electrónico a corredorsolidario@fecor.es y solicitar que se quiere participar en esta iniciativa antes del 22 de diciembre.

reyes magos fecor

Posteriormente, Corredor Solidario te asigna la carta de un niño o niña con los regalos que ha pedido y sólo debes comprar uno de ellos con un valor máximo de 40 euros. Una vez lo has adquirido hay que mandar un email al mensajero que os haya indicado Fecor con con los datos del remitente y del destinatario y en menos de 24 horas el paquete es recogido de forma gratuita y enviado al destinatario.

CORREDOR SOLIDARIO REYES MAGOS

Nosotros ya nos hemos sumado a esta iniciativa. Desde SegurQuílez os animamos a participar en la campaña”Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario para mantener y compartir la magia de la Navidad con los más necesitados.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + diecisiete =