Los profesionales del seguro en Valencia

SegurQuílez se une a la campaña de Pajes Reales de Corredor Solidario

SegurQuílez se une a la campaña de Pajes Reales de Corredor Solidario

Como ya viene siendo una tradición, la correduría SegurQuílez se suma a la acción solidaria “Queridos Reyes Magos” impulsada por la línea de Responsabilidad Social de la Federación de  Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y Mensajeros de la Paz.  El objetivo de esta iniciativa solidaria es mantener la magia de los Reyes Magos. Gracias a esta acción el año pasado 600 niños de familias con escasos recursos recibieron un Regalo de los Reyes Magos.

corredor solidario reyes magos

Esta campaña tiene como objetivo involucrar a mediadores de seguros y aseguradoras para que por un día se conviertan en pajes reales con el objetivo de que ningún niño se quede sin un regalo.  Cada año esta acción  cuenta con más apoyo de ‘Pajes Reales’ del sector asegurador.

La forma de participar es fácil. Solo tienes que  remitir un mail a corredorsolidario@fecor.es con tus datos personales y se pondrán en contacto contigo para asignarte una de las cartas con  los 3 regalos elegidos por el niñ@,  de los que tendrás que hacerte cargo de uno de ellos. Cabe destacar que el importe máximo del regalo no podrá sobrepasar los 40 euros.

Una vez comprado el regalo sólo tendréis que llamar al mensajero que os indique Fecor para hace entrega del paquete sin cargo alguno. La fecha tope de envío de regalos es el 22 de diciembre, así que anímate y ponte la corona de Rey Mago. Nosotros, desde SegurQuílez ya lo hemos hecho para ayudar a mantener la ilusión de los niños más desfavorecidos en la noche más mágica del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 + 12 =